miércoles, 5 de marzo de 2014

¿Qué pasaría si un día llegase al instituto y fuese la directora?

¿Qué pasaría si un día llegase al instituto y fuese la directora?

Un día como otro cualquiera llegué al instituto. Me dirigía a mi clase y veía que los alumnos al verme a mí pasar se apartaban y se metían en sus clases.
La primera hora lo noté todo muy raro. Me encontraba  con profesores que me saludaban: “Hola Moisés”.
 De repente me  di cuenta de que era la directora del instituto, y todo el mundo venía a mí con problemas. Me metieron en el despacho del director, vino a verme el jefe de estudios y me dijo que yo  iba  a ir más a clase, que ya lo tenía todo aprobado y que mi trabajo era ser la directora de ese instituto.
Mire la mesa del despacho y vi que estaba mi nombre en una placa.
 De repente me despierto y me doy cuenta que todo eso ha sido un sueño. Me levanté y pensé que días anteriores hablando con mis amigas, dije que estaría bien llegar al instituto y ser la directora, para poder mandar y ver que se sentía, pero no creía que se pudiera hacerse  realidad. Ya era la hora de ir para el instituto, llegué y me di cuenta que el sueño se había hecho realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario