miércoles, 5 de marzo de 2014

Qué pasaría si.......

¿Que pasaría sí...?

Hacía ya  mucho tiempo que veía volar los pájaros por la ventana de mi habitación. Era precioso verlos libres y fundirse en el mar, volar de norte a sur, vivían en paz sin ningún tipo de problema. Los envidiaba más que a nada.
Una noche,  mientras me dormía, me quedé mirando el cielo. De repente,  me vi viajando entre las golondrinas,  fundiéndome en el mar siendo libre,  disfrutando el sol y el aire puro.
De pronto,  me vi perseguido por un animal grande y con unas garras enormes me estaba alcanzando. Quería despertar de esa pesadilla me dirigí hacia la ventana de mi habitación y vi mi cama vacía sin ningún rastro mío como si nunca hubiera existido: entonces me di cuenta. No era un sueño, era la realidad, una realidad que deseaba desde hacía mucho tiempo …..

No hay comentarios:

Publicar un comentario